Federación Deportiva Provincial no organiza torneo de docentes

ENE, 20, 2021 | 12:28

Autoridad. Mayra Sanmiguel, Presidenta de la Fedesdt, aclaró que el torneo de profesores que se juega en el estadio ‘Obando Pacheco’, es organizado por la Federación Estudiantil.

La Presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas (Fedesdt), Mayra Sanmiguel, manifestó que esta institución no organiza el torneo de fulbito de docentes que se juega actualmente en el estadio ‘Obando Pacheco’.

Esto como aclaración a una nota periodística que se publicó en Diario La Hora, el domingo 17 de enero de 2021 con el titular ‘Lo agredieron en campeonato de docentes’, en donde se dijo por equivocación que el campeonato interinstitucional de profesores lo organizaba la Federación Deportiva Provincial.

“Nosotros como Fedesdt, somos una entidad privada, en este caso  alquilamos el escenario deportivo a la Federación Deportiva Estudiantil, en consecuencia no respondemos por supuestas agresiones que hubo en un encuentro de los docentes”, aclaró la Presidenta de la Fedesdt.

EL DATO:

Diario La Hora pide las respectivas disculpas públicas a la Fedesdt, por el error en la nota periodística.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Discrepancias primaron en las elecciones de Asogan Santo Domingo

Domingo, 28 de febrero de 2021 | | El MAG está interviniendo para que exista mediación entre los representantes de las dos listas inscritas.

Colegios de La Concordia graduaron virtualmente a 1.255 nuevos bachilleres

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Directivos de los centros educativos, asistieron presencialmente a los establecimientos educativos para presidir las ceremonias virtuales de graduación.