Candidatos de Avanza trazan estrategias

ENE, 21, 2021 |

VISITA. Isidro Romero junto a los candidatos locales, del partido Avanza.

El presidenciable de Avanza, lista 8, Isidro Romero Carbo visitó Santo Domingo de los Tsáchilas y junto a sus candidatos locales ofreció una rueda de prensa donde esbozó un resumen de su plan de gobierno.

Romero destacó que a su arribo a la ciudad en helicóptero, pudo observar el verdor imperante en la región, lo que significa la inmensa riqueza que radica en el campo que según dijo, “hay que hacerlo producir a lo grande para generar al menos un millón de plazas de empleo permanentes, y eso es lo que vamos a hacer en mi gobierno, darle todo lo que el hombre del campo necesite”, puntualizó.

Detalló, que en el país hay 5 millones de hectáreas en producción, de las cuales solamente el 10 % se produce en verano por la falta de agua. Que Santo Domingo no tiene ese problema destacó y manifestó que en su gobierno hará que 500 mil hectáreas produzcan dos y tres veces en el año, con un sistema de riego que garantice la productividad agropecuaria.

Ofreció eliminar la corrupción y sentenció que en su gobierno nadie se va a atrever a robar jamás.

Finalmente el candidato mantuvo una sesión de trabajo con sus coidearios para conocer los avances de la campaña en la provincia y trazar estrategias.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Discrepancias primaron en las elecciones de Asogan Santo Domingo

Domingo, 28 de febrero de 2021 | | El MAG está interviniendo para que exista mediación entre los representantes de las dos listas inscritas.

Colegios de La Concordia graduaron virtualmente a 1.255 nuevos bachilleres

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Directivos de los centros educativos, asistieron presencialmente a los establecimientos educativos para presidir las ceremonias virtuales de graduación.