Motociclista quedó grave al chocar contra vehículo conducido por agente Fiscal

Grave. El motociclista Kevin Silverio, quedó grave luego de chocar con un automóvil que era conducido por un agente Fiscal de La Concordia.
Grave. El motociclista Kevin Silverio, quedó grave luego de chocar con un automóvil que era conducido por un agente Fiscal de La Concordia.

Kevin Silverio, de 19 años de edad, quedó en estado crítico de salud, luego de chocar la motocicleta color negro que conducía, contra un automóvil Mazda color rojo, que era conducido por Jairo T, agente Fiscal del cantón La Concordia.
El accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer miércoles, a las 20:00 aproximadamente, en el baipás La Concordia – Puerto Quito, sector ‘la parrillada del Gringo’, en circunstancias que caía un fuerte aguacero en todo el cantón.
“Me dirigí a realizar una diligencia y circulaba en forma normal, de pronto sentí un fuerte impacto en la parte delantera derecha de mi vehículo, observando que una persona pasó por el parabrisas, producto del impacto mi carro se hizo para la izquierda, luego me estacioné junto al herido y llamé al ECU 911”, manifestó Jairo T, a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que arribaron al sitio del siniestro.

Justicia
El joven motociclista fue atendido por paramédicos que llegaron en una ambulancia del centro de salud La Concordia, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado en forma urgente al hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo, donde se debate entre la vida y la muerte.
Manuel Barragán, tío del motociclista herido, dijo que su sobrino fue a dejar a un hermano que trabaja como guardia de seguridad en una unidad educativa ubicada en el sector 5 de la Nueva Concordia y el percance se dio cuando estaba de regreso a su casa.
“Mi sobrino decidió regresar por el baipás debido a que la vía de la Nueva Concordia está en mal estado, ahí fue cuando ocurrió el accidente, queremos que haya justicia en este caso, somos gente pobre y por eso pedimos al Fiscal, que conducía el automóvil, que asuma todos los gastos”, expresó el pariente del herido.

Custodia
Kevin Silverio, presenta un severo trauma craneoencefálico que lo mantiene bajo pronóstico reservado. Está bajo custodia policial en el hospital de Santo Domingo; el agente Fiscal Jairo T, quedó retenido por vigilantes de la CTE.

El dato:
Los vehículos siniestrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la CTE en Santo Domingo.