Detenido por robo de carro

Delito. Luis Ch., fue aprehendido cuando conducía un vehículo robado.
Delito. Luis Ch., fue aprehendido cuando conducía un vehículo robado.

Una intensa persecución permitió la aprehensión de la persona involucrada en este delito.

Jhonny E., estaba descansando en el interior de su domicilio cuando escuchó que encendieron su vehículo y se lo llevaron con dirección a Santo Domingo.

Este robo ocurrió la noche del miércoles en el kilómetro 16 de la vía a Quevedo. Sin embargo; la víctima reportó rápidamente el caso al ECU-911 y la Policía Nacional ejecutó operativos de búsqueda, los mismos que dieron resultados positivos a los pocos minutos.

Intentó huir

Un grupo de uniformados realizaron un control en el ingreso a la cooperativa de vivienda La Aurora. Desde ahí visualizaron que se aproximaba un Chevrolet Trooper color blanco, características similares al vehículo reportado como robado.

El presunto antisocial tiene 30 años.El conductor no obedeció las señales de los policías y más bien aceleró con el objetivo de no ser atrapado. En ese momento inició una intensa persecución por el baipás Quevedo-Quito, donde se logró la neutralización del sospechoso.

Luis Ch., es la identidad de la persona que conducía el carro robado y quien fue aprehendido en delito flagrante. Los uniformados encontraron un artículo de metal, que fue usado como llave maestra para encender y sustraerse el carro.