Accidente de tránsito deja un muerto

Lamentable. Miguel era albañil y sufrió el accidente cuando iba a almorzar a su casa.
Lamentable. Miguel era albañil y sufrió el accidente cuando iba a almorzar a su casa.

Los médicos trataron de salvar a la víctima, pero sus signos vitales se apagaron.

Miguel Ángel Guilcaso, de 58 años, falleció a causa de un accidente que sufrió cuando conducía su motocicleta por el kilómetro 2.5 de la vía a Quevedo.

El hombre se dedicaba a la albañilería, trabajos que aprehendió desde su niñez. El percance ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer, jueves 21 de enero del 2021, mientras se dirigía a su domicilio.

Las causas del accidente no están esclarecidas. Sin embargo; se presume que por evitar ser impactado por un vehículo que circulaba en el carril derecho; se abrió y chocó contra una camioneta que descendía por el lado izquierdo.

No aguantó

Luis es uno de los tres hijos del fallecido, quien contó que su padre fue trasladado al Hospital Gustavo Domínguez para ser intubado por la gravedad de sus heridas.

En horas de la tarde los sacaron a otra entidad de salud para realizarle una tomografía, pero al retorno ya dejó de respirar. El cuerpo fue ingresado al Centro Forense y después de la autopsia será velado en la cooperativa de Villa Florida, donde radicaba el difunto.

EL DATO:

Se desconoce si hay conductores aprehendidos por este caso.