Balacera con presuntos asesinos del Sargento Pilco

Hecho. Un grupo de policías se enfrentó con los sospechosos del asesinato del sargento Pilco, quien radicaba en Santo Domingo.
Hecho. Un grupo de policías se enfrentó con los sospechosos del asesinato del sargento Pilco, quien radicaba en Santo Domingo.

Un grupo de uniformados seguía la pista a dos individuos que estarían involucrados en el asesinato del sargento de policía Aladino Pilco, quien la semana anterior fue acribillado mientras patrullaba en la vía Pedernales-El Carmen. (Vea la nota en https://bit.ly/3pcYhb8 )

La noche del viernes los sospechosos se movilizaban por el sector de Guamaní, a bordo de una camioneta color vino. Al percatarse que eran seguidos por los agentes investigativos, sacaron armas de fuego para dispararles.

Los policías repelieron el ataque, produciéndose una balacera. Como resultado, uno de los presuntos antisociales cayó abatido y el otro fue aprehendido.

Herido

El capitán Pablo Villafuerte recibió un impacto de bala en el cráneo y fue trasladado de emergencia al Hospital Padre Carolo, en la capital ecuatoriana.

Hasta el cierre de esta nota periodística se conoció que su estado de salud es delicado.

EL DATO:

Las armas de fuego que portaban los sospechosos quedaron en la vía pública.