Diario La Hora activo en tiempo de pandemia

Formalidad. Junto a Diego Aparicio, el personal que labora en Diario La Hora.
Formalidad. Junto a Diego Aparicio, el personal que labora en Diario La Hora.

Un nuevo reconocimiento recibió Diario La Hora Santo Domingo por su trabajo permanente en la provincia Tsáchila, lo que motiva a sus administradores y colaboradores a seguir con pie firme en la tarea de comunicar.

La Academia Premios Tu Trayectoria, la noche del sábado anterior, reconoció el trabajo de Egda Palma, Virginia Guerrero, Evelyn Cely, Lorena Melo y Jorge Défaz, por haber cumplido con su trabajo periodístico durante el tiempo de pandemia, demostrado de forma particular en el 2020, pese al riesgo que aún demanda el Covid-19.

Con humildad los comunicadores acogieron este homenaje, que les estimula a seguir en la misma línea periodística, más aún; cuando Diario La Hora se apresta a cumplir 27 años de vida institucional en esta localidad.

Aunque al momento este medio de comunicación solo está en versión digital, continúa informando diariamente con la misma veracidad y compromiso que lo distingue.

Post Mórtem

Fernando Espín, Manuel Pincay y Gerardo Borja, reconocidos periodistas de la localidad, que fallecieron víctimas del Covid-19, también fueron conmemorados en este día. Sus familiares recibieron el reconocimiento Gonzalo Yépez Flores.

Diego Aparicio, director de este evento, dijo estar satisfecho por cristalizar una vez más este propósito. Es el tercer año que organiza el programa, donde también se reconoció la labor desplegada por comunicadores de medios radiales, digitales y televisivos.

El encuentro fue en las instalaciones de Asogan, aquí también se agradeció el apoyo brindado de varias personas e instituciones que aportaron en el evento.