Muerte en la Av. De los Colonos

El carro fue trasladado al canchón de la CTE.
El carro fue trasladado al canchón de la CTE.

La víctima trataba de cruzar la vía cuando fue impactada por un automóvil.

José Alfredo Paucar Fonseca, de 64 años, murió a causa de un accidente de tránsito que se registró el sábado, aproximadamente a las 19:00, en el trayecto del baipás Chone-Quevedo.

El hombre fue envestido por un vehículo que transitaba a la altura del ingreso a la cooperativa de vivienda Modelo, esto mientras caía una fuerte lluvia. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calzada, ya sin signos vitales, hasta que se realice el levantamiento correspondiente.

Metros más adelante se encontraba el automotor involucrado en este percance, el mismo que terminó en el carril contrario. La carrocería presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas, secuelas que demostraban la magnitud del accidente.

Víctima. José Paucar murió al ser atropellado por un carro.
Víctima. José Paucar murió al ser atropellado por un carro.

Era albañil

Ayer; varios familiares llegaron al Centro Forense para retirar el cuerpo de José, quien se ganaba la vida realizando trabajos de construcción. La víctima vivía en barrio 9 de Octubre de la cooperativa de vivienda Asistencia Municipal 1, donde son velados sus restos mortales.

Carmen Fonseca es tía del fallecido y pide justicia para que esta muerte no quede en la impunidad. La mujer vive a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos, ella asegura que su sobrino se bajó del bus y que estaba a un costado de la vía cuando fue impactado.

Aprehendido

Víctor M., fue identificado como conductor del carro involucrado en este accidente. Los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador lo aprehendieron para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.