Gresca deja un muerto y dos heridos

Asesinato. Una persona fue disparada en esta riña.
Asesinato. Una persona fue disparada en esta riña.

Juan Carlos Ordoñez murió a causa de un ataque armado que ocurrió la madrugada del domingo en el barrio San Eduardo de la parroquia La Unión, perteneciente al cantón Quinindé.

El occiso recibió disparos en la cabeza, quedando mal herido en el lugar de los hechos. Varios familiares lo trasladaron al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’ de Quinindé, pero debido a su estado crónico fue derivado hacia Santo Domingo.

El intento de los médicos fue en vano, porque Juan Carlos dejó de existir a las pocas horas. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense, donde sus allegados indicaron que deja cuatro hijos en la orfandad y que trabajaba como jornalero.

Riña

Eran aproximadamente las 03:00 del domingo cuando los moradores del populoso barrio San Eduardo, conocido como ‘La Barranquilla’, se despertaron por el sonido de disparos, insultos, gritos y lamentaciones.

“Supimos que al lugar llegó un sujeto que le dicen el loco Echeverry, quien mantuvo una discusión con los trasnochadores, como este tipo andaba acompañado, se formó una trifulca dejando a tres hombres heridos con bala y pedradas”, manifestó un habitante del sector.

Los heridos con objetos contundentes son: Jonathan J., y Luis R.Otro vecino dijo que minutos antes de la gresca pasó un patrullero y les pidió a los libadores que se retiren del lugar, sin embargo; estos se escondieron un rato y luego siguieron consumiendo licor en la vía pública.

“Fueron varios disparos que se escucharon, la gente tuvo miedo de salir. Luego que pasó todo vimos que había un herido de bala y dos más con objetos contundentes. De verdad que este barrio está lleno de expendedores de drogas y delincuencia”, expresó el ciudadano.