Candidatos de la Alianza Honestidad, rumbo a la Asamblea

CANDIDATOS. Fernando Villavicencio, Ricardo Vera y Carlos Taipe, son parte de la Alianza Honestidad.
CANDIDATOS. Fernando Villavicencio, Ricardo Vera y Carlos Taipe, son parte de la Alianza Honestidad.

El candidato de la Alianza Honestidad integrada por los partidos Socialista y Concertación Nacional, listas 17-51, Fernando Villavicencio estuvo ayer en esta ciudad en busca de sumar adeptos que lo lleven a la curul de Asambleísta Nacional. Junto a él, Ricardo Vera Calderón y más candidatos provinciales lo acompañaron en el periplo establecido.

Villavicencio se refirió a los principales resultados del periodismo investigativo que pondera, indicando que ayer celebró su cuarta victoria sobre la corrupción, con la sentencia en el caso Singue, que condena a años de cárcel a los principales implicados, liderados por el expresidente Rafael Correa.

Katty Reyes, Carlos Taipe y Brithany Castillo, acompañan en la lista a Ricardo Vera.De su lado, Ricardo Vera Calderón, cabeza de la lista 17-51 de Asambleístas por Santo Domingo de los Tsáchila, reafirmó su compromiso de representar a la provincia con dignidad. “Yo nací hace 41 años acá, no me voy a ir de Santo Domingo, pienso morir en esta tierra y vamos a asumir con responsabilidad la representación, vamos a devolverle la importancia geopolítica que Santo Domingo se merece”, especificó.

Dijo que asume esa ineludible responsabilidad de ser la voz de Santo Domingo, “y ahora sí, vamos a fiscalizar a las instituciones y gobiernos seccionales, donde también se cuecen habas”, anunció.