Secciones   /   Policial

Asesinato en zona rural de El Carmen

FEB, 19, 2021 | 22:06

Víctima. El occiso conducía una camioneta cuando fue acribillado.

Un fallecido y dos heridos es el resultado de la balacera que se registró la tarde de hoy, viernes 19 de febrero, en el centro poblado de la parroquia rural Santa María, perteneciente al cantón El Carmen.

Manuel Cedeño Álava, de 42 años, murió tras recibir varios impactos de bala. El occiso conducía una camioneta Mazda, color azul, cuando fue atacado por dos sujetos aún no identificados.

No tuvo tiempo para reaccionar y evitar el atentado. Los disparos le causaron el deceso inmediato y tiempo después se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Acompañantes

La víctima andaba con dos amigos, a quienes los ingresaron a una casa de salud porque también fueron alcanzados por los proyectiles. Los heridos son: Diógenes Zavala y Héctor León, este último estaba grave.

Los sicarios se habrían movilizado en un automóvil, cuyas características ya conoce la Policía Nacional. Los uniformados armaron operativos en diferentes rutas cercanas al lugar de este hecho violento, pero no se confirmaron aprehensiones.

EL DATO:

El fallecido vivía en la comunidad Pescadillo, perteneciente a la parroquia Santa María.