Asesinan a un taxista

Violencia. El hombre fue asesinado en el interior del taxi.
Violencia. El hombre fue asesinado en el interior del taxi.

El occiso tenía pocos días en este trabajo. La Policía investiga el hecho violento.

Un disparo a la altura del pómulo izquierdo causó la muerte de Roberto Joel Alarcón Moreira, de 41 años. La víctima fue acribillada, aproximadamente a las 22:30 del último sábado, en un punto del Comité Pro-mejoras Rosita de Sarón, en Santo Domingo.

El occiso habría salido de una vivienda ubicada en este sector y cuando encendía el automotor fue sorprendido por sus ejecutores, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Roberto manejó el carro unos metros hasta chocarse contra un espacio de cemento. En ese momento terminaron sus signos vitales y se dio aviso a la Policía para que acudan al lugar de los hechos.

Procedimiento

Jaime Rúales, jefe del Distrito Oeste, manifestó que la escena fue protegida por personal de Dinased y Criminalística, quienes recabaron indicios para iniciar las investigaciones.

Se prevé que el cuerpo sea trasladado hasta el sitio El Retén, en la parroquia El Paraíso La 14, de El Carmen-Manabí.El cadáver fue extraído del taxi y embarcado en la ambulancia de medicina legal para ser trasladado hasta el Centro Forense, donde se realizó la autopsia de ley.

Dolor

Ayer, varios familiares del fallecido llegaron hasta la morgue para retirar el cuerpo. En medio del desconsuelo clamaban justicia para que esta muerte no quede en la impunidad.

Roberto vivía en un punto de vía La Bengala. Era casado y tenía cinco hijos, entre ellos tres menores de edad que ahora crecerán sin la guía y apoyo de su progenitor.

Trabajo nuevo

Roberto se vinculó hace pocos días al gremio del taxismo, como colaborador en la compañía Transglock. Antes se dedicaba a la producción y comercialización de verde.