Secciones   /   Policial

Asesinato en la Santa Martha

FEB, 25, 2021 |

Suceso. Varios impactos de bala acabaron con Gary M.

Una ráfaga de tiros terminó con la vida de Gary M., de 48 años de edad, quien fue atacado al salir de su domicilio. El hecho sangriento ocurrió ayer, aproximadamente a las 08:50, en el sector 4 de la cooperativa de vivienda Santa Martha.

Se presume que los asesinos se movilizaban a bordo de una motocicleta. Esperaron la víctima esté en la vía pública para dispararle en reiteradas ocasiones e inmediatamente huir con rumbo desconocido.

Personal de Criminalística y Dinased llegaron al lugar de los hechos para recabar información de lo sucedido. Al menos 13 indicios balísticos se fijaron en la escena del crimen, municiones que acabaron con la vida del hoy occiso.

El asesinato ocurrió en las calles Ángel Felicísimo Rojas y Jijón Camaño.El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense para que se practique la autopsia de ley. Además, la Policía realiza trabajos investigativos para tratar de ubicar a los responsables de este hecho criminal.

Luis Villar, jefe de la Subzona de Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que los autores de esta muerte violenta habrían arrendado, desde la semana anterior, un cuarto en el sector para darle seguimiento a la víctima. “Esperaban la oportunidad para ejecutar lo que tenían planificado”.