Darío Mina deja Macará y es nuevo jugador de Liga de Quito

Darío Mina dejó Macará y es nuevo jugador de Liga de Quito.
Jugador. Darío Mina dejó Macará y es nuevo jugador de Liga de Quito.

El futbolista ecuatoriano de 25 años llegó a un acuerdo económico con Macará y se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito.

Darío Mina finalizó su vínculo contractual con Macará y se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito para lo que resta de la temporada 2024 de Liga Pro. El futbolista ecuatoriano de 25 años tenía contrato con el ‘Ídolo’ ambateño hasta el 2025 y la transferencia se realizó entre las directivas de ambos clubes.

El jugador oriundo de Puerto Quito tuvo un buen inicio de campeonato, disputó 13 partidos, marcó tres goles y acumuló 939 minutos en la primera etapa del torneo nacional, pero ha tenido una relación de amor y odio con la hinchada del equipo ambateño debido a que en la jornada 10 frente a Aucas salió expulsado y arrojó la camiseta del club al gramado de juego.

La Hora Tungurahua se contactó con la directiva del cuadro ‘celeste’ y manifestaron que el futbolista entrena en Quito desde el lunes 1 de julio y que esta negociación fue beneficiosa para la institución, ya que el dinero que ingrese al club permitirá pagar varias deudas para salir del mal momento económico que vive Macará.

Se espera que el cuerpo técnico y la gerencia deportiva del equipo ambateño contraten un nuevo refuerzo en reemplazo de Mina. (JR)