Encuentran un feto en una alcantarilla en la vía Palahua – Cevallos

Los trabajadores que encontraron el feto en una alcantarilla en la vía Palahua – Cevallos, dieron aviso a las autoridades competentes.
Dolor. Los trabajadores que encontraron el feto en una alcantarilla en la vía Palahua – Cevallos, dieron aviso a las autoridades competentes.

El feto fue descubierto por personal de la Emapa mientras realizaba el mantenimiento y limpieza de las alcantarillas en la vía Palahua – Cevallos. 

 

 

Una terrible sorpresa se llevaron los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) la mañana de ayer, viernes 19 de abril de 2024, cuando se encontraron con un pequeño cuerpo mientras realizaban la limpieza y mantenimiento de las alcantarillas en la vía Palahua – Cevallos, en Totoras

Los trabajadores realizaban su jornada con normalidad y en una de las alcantarillas vieron un bulto algo grande, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba y se percataron que era un feto de unas 20 semanas de gestación.

Al ver eso se contactaron con el ECU 911 para que envíe personal especializado, de igual forma llamaron a los responsables del Gobierno Parroquial de Totoras para dar a conocer el particular. 

Hasta la vía llegó personal del Distrito Ambato Sur de la Policía Nacional quienes al constatar la presencia del pequeño cuerpo, pidieron el apoyo de las unidades de Criminalística y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) de Tungurahua para que tomen todos los indicios que determinen de dónde proviene el feto.

Luego y con la autorización del Fiscal de turno los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro de Investigaciones Forenses, en donde se continuará con la investigación del caso. (NVP)