Enson Rodríguez continúa en Técnico Universitario

Jugador. Enson ha marcado ocho goles con Técnico.
Jugador. Enson ha marcado ocho goles con Técnico.

“Se queda”, fue la respuesta de Tito Jara, presidente de Técnico Universitario a la pregunta sobre el futuro de Enson el ‘Chiqui’ Rodríguez, quien era pretendido por un equipo de la Serie A.

“Los empresarios habían estado haciendo una negociación con un equipo de Quito, hasta ahí es lo que yo sabía, pero conmigo nadie se ha contactado”, comentó Jara.

Además, mencionó que él habló con Enson y le dijo que por parte de Técnico Universitario tiene la luz verde para salir del equipo si así lo quiere. “Esto fue para que no haya ninguna molestia en el jugador y luego no diga después por usted no me fui”.

Jara mencionó que habló con su hijo Alberto, que siempre está en la comisión de fútbol y le dijo que no había ninguna propuesta. “Me comentó que quizás estaban hablando entre empresarios y fueron rumores”, dijo el Presidente.

De a cuerdo a Jara mantuvieron conversaciones con el jugador. “A él le han llamado empresarios por la posibilidad de que vaya a un equipo de la Serie A de Quito. También le damos la razón a Enson, como todos en cualquier trabajo uno siempre trata de superar, pero le hice entender que cuando las negociaciones son serias, son de presidente a presidente o dirigente a dirigente”, comentó Jara.

También mencionó que si se daba la salida del ‘Chiqui’ solo estaban viendo los pasajes para el nuevo jugador extranjero que llegaría en su lugar.

Jugador

Sobre el tema Enson Rodríguez, comentó que él no conoce nada, ya que el encargado de cualquier negociación es su empresario. “Yo me siento bien y tranquilo en el equipo y seguiré trabajando por Técnico para salir adelante”, dijo el ‘Chiqui’.

Asimismo mencionó que no le preocupa si no hay negociación con otro equipo de la Serie A . “Yo nunca me he desviado del camino y sigo con el objetivo de ascender con Técnico Universitario”, finalizó Enson. (GI)

DATO
Técnico Universitario juega contra la Liga de Portoviejo mañana a las 20:00 en el estadio Reales Tamarindos.