Hombre queda atrapado en un carro tras accidente

Accidente. Un carro se fue contra un poste dejando atrapado a uno de sus ocupantes.
Accidente. Un carro se fue contra un poste dejando atrapado a uno de sus ocupantes.

Cerca de las 23:30 del miércoles fue reportado al 911 un accidente con personas atrapadas, por lo que la entidad envió a unidades de la Agencia de Tránsito como también al Cuerpo de Bomberos de Ambato.

El trágico hecho ocurrió entre la avenida Atahualpa y calle Imbabura, a pocos metros del redondel de la Policía Nacional.

Como resultado del accidente un hombre de aproximadamente unos 28 años de edad resultó herido, quien fue rescatado por los ‘Casacas rojas’ y transferido a un hospital en la ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Fueron tres efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes por medio de herramientas lograron romper parte del carro para sacar a la víctima.

Posteriormente los agentes tomaron procedimiento calificando al siniestro como una pérdida de pista y estrellamiento contra un poste, aún se desconoce si los ocupantes estaban en estado etílico o qué fue lo que causó el accidente.

Posteriormente de la ayuda al afectado, el carro se lo remolcó hasta los patios de la Agencia de Tránsito para los trámites pertinentes.

El trabajo de los bomberos culminó con la limpieza de la calzada, ya que el carro habría derramado combustible por lo que se regó agua para dejar el área fuera de peligro. (EV)