Mercado Urbina celebra sus festividades

Lugar. El mercado Urbina está situado en el centro de la ciudad
Lugar. El mercado Urbina está situado en el centro de la ciudad

Los comerciantes de la Plaza Cívica y Mercado Urbina celebran desde el jueves sus festividades en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrono del mercado.

Las actividades en conmemoración iniciaron con un encuentro de fútbol femenino entre representantes del mercado versus el equipo del Centro Comercial Popular Simón Bolívar, partido que se disputó en las canchas del barrio El Arbolito.

Después se realizó el rezo del santo rosario en la capilla del mercado, posteriormente a las 18:00 se dio el festival de bandas con la participación de la Esforse, Policía Nacional y Municipio de Ambato, además, de la presentación de grupos de danza, lanzamientos de globos, pase de la vaca loca y el tradicional brindis con canelazo.

Los festejos seguirán mañana desde las 08:00 con la realización de rumba terapia gratuita, evento al que está invitada toda la ciudadanía en la plaza cívica del mercado.

Al terminar la rumba terapia las 10:00 se dará inicio al festival del plato típico en el interior del mercado con la participación de los comerciantes de alimentos preparados. (RMC).