Edificio parroquial se construirá en Constantino Fernández

Acto. El Alcalde y el oferente ganador firmaron el contrato.
Acto. El Alcalde y el oferente ganador firmaron el contrato.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, firmó el contrato con el oferente ganador para iniciar la construcción de la casa parroquial de Constantino Fernández que estará lista en un plazo de cuatro meses a partir de la rúbrica del documento. La inversión aproximada es de 162 mil dólares.

La edificación tendrá un área de construcción de 575 metros cuadrados y contará con oficinas para la Junta Parroquial y la Tenencia Política, sala de reuniones, auditorio con capacidad para 80 personas, un local comercial, dos bodegas, parqueado para tres vehículos, sala de Internet, y demás áreas complementarias.

“Cumplimos con el compromiso de trabajar día a día por cada una de las 18 parroquias del cantón y próximamente inauguraremos este lugar tan anhelado”, manifestó el Alcalde.

Ramiro Ramos, presidente de la Junta Parroquial de Constantino Fernández, manifestó su gratitud por la obra, “de esta manera, fortaleceremos el sistema de gobernanza para realizar una planificación participativa e incluyente. Este nuevo edificio servirá como espacio para debatir temas productivos, agrícolas y artesanales que fomenten el desarrollo parroquial”, dijo Ramos. (MR)