La Universidad Técnica de Ambato entregó productos de vinculación y firmó convenio

Acto. Galo Naranjo, rector de la UTA y Guillermo Gordillo de Luz del Obrero firmaron el convenio.
Acto. Galo Naranjo, rector de la UTA y Guillermo Gordillo de Luz del Obrero firmaron el convenio.

En el Centro Cultural de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) la mañana de ayer se realizó la entrega de varios productos de vinculación que fueron elaborados por los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

Entre estos elementos están: gaceta judicial de las parroquias, difusión de derechos de grupos de atención prioritaria, socialización de ordenanzas, informe de la calidad de los servicios médicos, prevención de violencia familiar y suicidios, fomento de la cultura, y la Escuela de Formación de Liderazgo y Gobernanza.

Estos proyectos fueron elaborados en coordinación con los docentes y estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Trabajo Social y Derecho, los cuales beneficiaron a 2 mil 489 personas de distintos sectores.

Además en este evento, Galo Naranjo, rector de la UTA, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Asociación Interprofesional de Zapateros y Afines Profesionales de Tungurahua Luz del Obrero.

Esto permitirá que los estudiantes colaboren con la promoción y desarrollo de actividades, proyectos, programas, diplomados, entre otros, a favor de los integrantes de la Asociación.

“Estas actividades dan constancia de la capacidad que tienen nuestros estudiantes con la preparación acorde que reciben en la academia”, expresó el rector de la UTA. (MR)