Feraud: no quiero que me vean como figura

DEPORTE. Carlos Feraud después del entrenamiento.
DEPORTE. Carlos Feraud después del entrenamiento.

El juego creativo y el buen manejo del balón al momento de enfrentarse a los equipos rivales tiene firma de Carlos Feraud, el medio campista oriundo de Loja que actualmente se ha convertido un referente del ‘Ídolo’ ambateño.

Los goles marcados por Feraud han sido de vital importancia para Macará, pero entre los que más recuerda la hinchada fueron anotados de tiro libre contra Liga de Quito, Deportivo Cuenca y Barcelona, pero uno de los más representativos está el gol olímpico que marcó el pasado viernes a los 40 minutos del segundo tiempo frente al Independiente del Valle.

Jugador

Para Feraud el juego en equipo y el compañerismo entregado en las prácticas es reflejado en el campo de juego y primordial al momento de salir a la cancha. “No quiero que me vean como figura, yo me entrego por mi equipo, ya que todos somos importantes”, dijo Carlos.

DATO
Carlos Feraud marcó su primer gol olímpico contra Independiente del Valle.El jugador mencionó que después de los entrenamientos se queda practicando los tiros libres y los goles olímpicos, pero que nunca lo había intentado en un partido oficial. “Esta vez lo realice y la pelota entró. Me siento muy feliz de haber marcado este gol para el equipo y los hinchas ‘celestes’”, mencionó Feraud.

Además, recalcó que se siente bien en el equipo y que cada gol se lo dedica a su familia y a las personas que confiaron en él. “Tengo objetivos muy grandes en Macará y espero que el nombre de Carlos Feraud quede guardado en el corazón de la hinchada”.

TOME NOTA
Feraud ha anotado seis goles, tres de ellos fueron anotados de tiro libre.Con relación al partido del domingo comentó que Delfín es un equipo difícil, pero que con el trabajo y bendición de Dios sacarán los tres puntos para la alegría y satisfacción del equipo y de los aficionados.

Macará

Feraud fue un aporte importante para lograr el ascenso el año pasado, por lo que fue ratificado esta temporada en el Macará.

La confianza brindada por el profesor Paúl Vélez hizo que el capitán recupere su nivel de juego y nuevamente vuelva a ser titular después de tener una lesión que le llevó fuera de las canchas cuando jugaba en Liga de Quito. (SVS)