Importadora Alvarado pierde en casa con los Piratas de los Lagos.

EMOCIÓN. El partido se disputó en el Coliseo de Deportes de Ambato.
EMOCIÓN. El partido se disputó en el Coliseo de Deportes de Ambato.

Importadora Alvarado perdió con apenas dos puntos de diferencia su encuentro frente al Piratas de los Lagos en el partido jugado la noche de ayer en el coliseo de Deportes de Ambato por la Liga Nacional de Baloncesto.

78 a 76 fue el resultado final en el quinto encuentro que el ‘Equipo de todos’ disputa en el torneo.

Un regular marco de público acompañó al conjunto ambateño quienes alentaron de principio a fin.

Partido

El equipo local inició el primer periodo con: Sanmiguel, Romero, Mina, Blocker, Shedge, jugadores que impusieron su condición, es así como los primeros minutos lograron mantener la ventaja frente a su oponente. Al final del primer parcial el conjunto ambateño se impuso 19 a 15.

Para el segundo cuarto el equipo visitante logró acortar la distancia aprovechando las fallas de la Importadora Alvarado, es así que el cuadro imbabureño se fue al descanso igualando el marcador 33 a 33.

Definición

El tercer periodo fue muy batallado por parte de los dos cuadros, con juego rápido el equipo ambateño logró sacar siete puntos de diferencia con un excelente aporte de Recalde que se destacó con un juego veloz ampliando el resultado en los últimos minutos, este cuarto terminó con el resultado de 56 a 49.

En el último periodo sin Recalde el ‘Equipo de todos’ bajó el nivel y fue superado tras la presión del cuadro visitante con una excelente actuación de Carlos Delgado y Carlos Malatay, sin embargo, los últimos segundos fueron de infarto cuando la Importadora Alvarado se acercó a la igualdad, pero le faltó unos pocos segundos para igualar el encuentro, el resultado final fue de 76 a 78 a favor del cuadro imbabureño. (SVS)