La parroquia San Miguelito de Píllaro tendrá un nuevo parque central

Obra. Varias adecuaciones se realizan en el parque.
Obra. Varias adecuaciones se realizan en el parque.

Los habitantes de la parroquia San Miguelito de Píllaro muestran su satisfacción por los trabajos de adecuación que se desarrollan en el parque central, ya que al momento la obra tiene un 80% de avance.

La obra es ejecutada por la Municipalidad y fue contratado por un monto 238.720 dólares.

Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro, manifestó que la nueva infraestructura cuenta con una plaza central, juegos infantiles, áreas verdes, sistema de iluminación, ejercitadores biosaludables, estacionamientos y diseños de las jardineras.

“La regeneración de las baterías sanitarias cuenta además con la construcción de una adicional para el uso de las damas y personas con discapacidad, así también se realiza una adecuación completa de la pileta central”, dijo Sarabia.

Desde el Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad se informó que el trabajo total estará listo para fines de agosto.

Al momento se labora en las conexiones eléctricas, culminación de áreas verdes, adoquinado decorativo y la próxima semana se dará un tratamiento especial a la cancha con un piso elástico con revestimiento acrílico que pasará a ser exclusivamente para la práctica del básquet. (FCT)