El Mushuc Runa clausuró su escuela vacacional de fútbol

Felicidad. Los directivos y los niños mostraron su satisfacción al culminar el curso.
Felicidad. Los directivos y los niños mostraron su satisfacción al culminar el curso.

En un ambiente lleno de alegría y fútbol se desarrolló la clausura del curso vacacional del Mushuc Runa, del que fueron partícipes más de mil niños. El evento se llevó a cabo en el complejo del Club que se ubica en Santa Lucía.

En el programa se realizaron demostraciones de los conocimientos adquiridos por los participantes en taekwondo que contó con la guía del cinturón negro Daniel Sailema. Los arqueros también mostraron lo que aprendieron con el selección de Ecuador sub 17 Cristian Castro.

Mientras quienes destacaron en los encuentros deportivos en las cinco categorías recibieron medallas como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación. Reconocimiento que estuvo a cargo de Lorenzo Pichizaca, gerente deportivo del Mushuc Runa Sporting Club.

Evento

Manuel Pilamunga, presidente de equipo, destacó la trayectoria que ha tenido el curso vacacional que ya se desarrolla por cuatro años consecutivos con una gran cantidad de participantes.

DATO
Más de mil niños participaron del curso vacacional.Además, mencionó que en el curso los niños a más de aprender de fútbol pudieron disfrutar de paseos ecológicos, piscina y complementaron su entrenamiento con actividades como la bailoterapia y el taekwondo.

Karina Chango, coordinadora de la escuela, dijo que la organización de todo ha sido un trabajo arduo, pero que lo hicieron con mucha entrega pensando en los niños.

Reconocimientos

En medio del evento de clausura ademas el evento de clausura ademnsando en los niños. ganizacicomo la bailoterapia y el taekwondo.

na gran cantidad de particás se entregó el trofeo alcanzado por la categoría sub 14 del Mushuc Runa en la Copa Gobierno Provincial de Tungurahua.

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Club, destacó los triunfos logrados por el equipo del ‘Ponchito’, también agradeció por los reconocimientos recibidos, lo cual dijo constituye una motivación para avanzar por la senda del servicio a la comunidad.

“Mi misión, visión y objetivo es seguir trabajando por los pueblo indígenas, hispanos y afroecuatorianos, porque creo que nuestro país multicultural y multiétnico necesita del esfuerzo de todos para salir adelante”, comentó Chango. (GI)