Siete talleres de deportes gratuitos están disponibles en Ambato

Habilidad. Los participantes del taller demostraron su habilidad en el karate.
Habilidad. Los participantes del taller demostraron su habilidad en el karate.

Durante la mañana de ayer, Fernanda Naranjo, alcaldesa subrogante y presidenta de la Federación Deportiva de Tungurahua, acudió a los mercados Modelo y Central a promocionar los talleres permanentes de deporte que están disponibles para niños y adolescentes de 7 a 17 años.

Para esta actividad existe una disponibilidad de 400 cupos en las disciplinas de fútbol, baloncesto, BMX, boxeo, levantamiento de pesas, tenis de campo, ping-pong y judo que tendrán lugar en horarios de la mañana y tarde.

Los interesados pueden registrarse en la Unidad de Deportes del Municipio, ubicada en el Centro Cultural Eugenia Mera en la calle Rocafuerte entre Lalama y Martínez desde las 08:30 hasta las 16:00 de lunes a viernes.

Para la inscripción los aspirantes únicamente requerirán presentar la copia de su cédula y la de su representante. “Como Municipalidad anhelamos que los menores ocupen su tiempo libre en actividades provechosas y mejoren su calidad de vida a través del deporte”, manifestó Naranjo.

Como parte de la invitación se realizaron demostraciones de karate y levantamiento de pesas en la parte central de los centros de acopio donde los participantes demostraron las habilidades que adquirieron durante los cursos. (MR)