Trabajos de asfaltado en vías de Píllaro

Aporte. Los trabajos continúan por lo que se pide precaución.
Aporte. Los trabajos continúan por lo que se pide precaución.

Moradores de varios sectores de Píllaro muestran su satisfacción por los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en diferentes vías que pertenecen al centro del cantón.

Sectores como Santa Teresita, alrededores de la Empresa Eléctrica y del nuevo edificio del Registro Civil, La Libertad y Capillapamba están dentro de los sitios donde se realizan los trabajos.

Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro, informó que el monto contractual de estas obras asciende a 678 mil dólares, con lo que se asfaltará más de cinco kilómetros con trabajos complementarios de bordillos, cunetas y aceras en los centros poblados por donde pasa la vía.

“Al momento se trabaja en el tramo que va desde Callate a Capillapamba y de allí a Tunguipamba y Cochaló y a fines de agosto se colocará la capa asfáltica de cinco centímetros”, dijo la autoridad.

Edgar López, director de Obras Públicas, Mantenimiento y Fiscalización, mencionó que en el tramo de Callate a Capillapamba se efectuó la conformación de la rasante, compactación, subase y base, al momento se labora en la parte final de las cunetas, en la zona que empata con el barrio Cochaló, con esto se cumple la colocación de asfalto en un grupo vial del cantón, comentó. (FCT)