Chacaritas y América no le pierden de vista a la serie B

AGO, 18, 2017 |

EQUIPO. El Club Chacaritas es uno de los representantes de Tungurahua en el fútbol de Segunda Categoría.

Los equipos representantes de Tungurahua en el campeonato de Segunda Categoría se encuentran haciendo un papel importante en el torneo, y aspiran obtener un cupo para ascender a la serie B.
 

Tras haber ganado un cupo en el zonal provincial, los equipos América y Chacaritas se encuentran jugando en la primera etapa de la segunda categoría, donde están luchando por los primeros puestos del torneo.
 

Son 36 equipos a nivel nacional divididos en seis grupos, de los cuales clasificarán los primeros y los mejores segundos, quienes disputarán un cuadrangular final para obtener los dos cupos de ascenso a la serie B.

 

Equipos

Chacaritas Sporting Club representante de Pelileo se encuentra en la segunda posición del grupo dos con siete puntos.
 

A falta de seis fechas para finalizar esta etapa de clasificación comparte la ubicación con el Club Deportivo Formativo Puerto Quito.
 

Para el presidente del club, Holger Maroto, el objetivo del equipo está centrado en el ascenso, para ello tendrán que sacar buenos resultados en las últimas fechas del certamen futbolístico.
 

En la nómina del Chacaritas la mayor parte de jugadores son de la provincia, contando con el goleador del equipo Jersson Rodríguez, según el Presidente del club ficharon a tres refuerzos, pero se encuentran en la espera que sean habilitados.
 

Este fin de semana el equipo de Pelileo jugará en condición de visitante con el Club Deportivo Formativo Mineros en Ventanas, equipo que se encuentra penúltimo.

 

América Sporting Club

El equipo de Ambato fue segundo en clasificar, y actualmente se encuentra en el grupo uno en la tercera posición a seis puntos del Club Formativo Atlético Ibarra que lidera la fase de clasificación.
 

Tras haber ganado en condición de local al Abuelos FC, el cuadro ambateño tendrá un duro compromiso en Lago Agrio con el cuadro Oriental.
 

La convicción del equipo es traer los tres puntos y seguir sumando. (SV)

 


 

Más Noticias De Deportes

Macará fortalece su preparación de pretemporada

| El ‘Ídolo’ de Ambato esta semana trabaja a doble jornada en su complejo La Providencia.

Esto se logró por su participación en el proyecto G100 Sembrando Futuro avalado por le FIFA.

| La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) otorgó la certificación como Unidad Especializada de Enseñanza de Fútbol (UEEF) a la Escuela Permanente de Fútbol de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

El encuentro se realizará desde las 10:30 en el estadio de Echaleche.

| “El trabajo avanza con normalidad, llevamos una buena planificación y tener una plantilla base del año pasado es un punto a favor como equipo”, dijo Geovanny Cumbicus, director técnico de Mushuc Runa Sporting Club.

Guardacostas esperan encontrar a Emiliano Sala con vida

12:06 | | Tres aviones y un helicóptero participan en las operaciones de búsqueda.

Ecuador gana a Argentina y se pone líder del Grupo B

07:35 | | El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.