Chacaritas y América no le pierden de vista a la serie B

AGO, 18, 2017 |

EQUIPO. El Club Chacaritas es uno de los representantes de Tungurahua en el fútbol de Segunda Categoría.

Los equipos representantes de Tungurahua en el campeonato de Segunda Categoría se encuentran haciendo un papel importante en el torneo, y aspiran obtener un cupo para ascender a la serie B.
 

Tras haber ganado un cupo en el zonal provincial, los equipos América y Chacaritas se encuentran jugando en la primera etapa de la segunda categoría, donde están luchando por los primeros puestos del torneo.
 

Son 36 equipos a nivel nacional divididos en seis grupos, de los cuales clasificarán los primeros y los mejores segundos, quienes disputarán un cuadrangular final para obtener los dos cupos de ascenso a la serie B.

 

Equipos

Chacaritas Sporting Club representante de Pelileo se encuentra en la segunda posición del grupo dos con siete puntos.
 

A falta de seis fechas para finalizar esta etapa de clasificación comparte la ubicación con el Club Deportivo Formativo Puerto Quito.
 

Para el presidente del club, Holger Maroto, el objetivo del equipo está centrado en el ascenso, para ello tendrán que sacar buenos resultados en las últimas fechas del certamen futbolístico.
 

En la nómina del Chacaritas la mayor parte de jugadores son de la provincia, contando con el goleador del equipo Jersson Rodríguez, según el Presidente del club ficharon a tres refuerzos, pero se encuentran en la espera que sean habilitados.
 

Este fin de semana el equipo de Pelileo jugará en condición de visitante con el Club Deportivo Formativo Mineros en Ventanas, equipo que se encuentra penúltimo.

 

América Sporting Club

El equipo de Ambato fue segundo en clasificar, y actualmente se encuentra en el grupo uno en la tercera posición a seis puntos del Club Formativo Atlético Ibarra que lidera la fase de clasificación.
 

Tras haber ganado en condición de local al Abuelos FC, el cuadro ambateño tendrá un duro compromiso en Lago Agrio con el cuadro Oriental.
 

La convicción del equipo es traer los tres puntos y seguir sumando. (SV)

 


 

Más Noticias De Deportes

Pelileños triunfan en ciclismo juvenil

| Dos medallas de oro y cuatro de plata lograron los deportistas del municipio de Pelileo en el campeonato intercolegial de Ciclismo,

Paola Gambia, una de las mejores triatletas ‘tricolores’

| Paola Gamboa clasificó al mundial de Niza luego de conseguir el primer lugar en el Ironman 70,3 de Perú

Accidente de tránsito cobra la vida de seis escaladores de Pichincha

| Seis deportistas de la Asociación de Escalada y Andinismo fallecieron en un accidente de tránsito

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.