Chacaritas y América no le pierden de vista a la serie B

AGO, 18, 2017 |

EQUIPO. El Club Chacaritas es uno de los representantes de Tungurahua en el fútbol de Segunda Categoría.

Los equipos representantes de Tungurahua en el campeonato de Segunda Categoría se encuentran haciendo un papel importante en el torneo, y aspiran obtener un cupo para ascender a la serie B.
 

Tras haber ganado un cupo en el zonal provincial, los equipos América y Chacaritas se encuentran jugando en la primera etapa de la segunda categoría, donde están luchando por los primeros puestos del torneo.
 

Son 36 equipos a nivel nacional divididos en seis grupos, de los cuales clasificarán los primeros y los mejores segundos, quienes disputarán un cuadrangular final para obtener los dos cupos de ascenso a la serie B.

 

Equipos

Chacaritas Sporting Club representante de Pelileo se encuentra en la segunda posición del grupo dos con siete puntos.
 

A falta de seis fechas para finalizar esta etapa de clasificación comparte la ubicación con el Club Deportivo Formativo Puerto Quito.
 

Para el presidente del club, Holger Maroto, el objetivo del equipo está centrado en el ascenso, para ello tendrán que sacar buenos resultados en las últimas fechas del certamen futbolístico.
 

En la nómina del Chacaritas la mayor parte de jugadores son de la provincia, contando con el goleador del equipo Jersson Rodríguez, según el Presidente del club ficharon a tres refuerzos, pero se encuentran en la espera que sean habilitados.
 

Este fin de semana el equipo de Pelileo jugará en condición de visitante con el Club Deportivo Formativo Mineros en Ventanas, equipo que se encuentra penúltimo.

 

América Sporting Club

El equipo de Ambato fue segundo en clasificar, y actualmente se encuentra en el grupo uno en la tercera posición a seis puntos del Club Formativo Atlético Ibarra que lidera la fase de clasificación.
 

Tras haber ganado en condición de local al Abuelos FC, el cuadro ambateño tendrá un duro compromiso en Lago Agrio con el cuadro Oriental.
 

La convicción del equipo es traer los tres puntos y seguir sumando. (SV)

 


 

Más Noticias De Deportes

La Vuelta llega a Tungurahua

| El ambateño Martín Navas ganó la tercera etapa de la Vuelta a la República y sigue firme en la pelea por el campeonato.

63 años de la primera Vuelta a la República

| Luis ‘Loco’ Larrea fue el ganador de la primera edición de esta competencia en 1955.

La experiencia va a la cancha

| Antonio Valencia será el capitán y estará en la alineación titular de Ecuador.

River ‘agotó el papel’

| La venta se hizo por una página web que incluso, en un momento dado, colapsó. 

Del calor al frío extremo

| La tercera etapa terminó con lluvia, en Cuenca. El séptimo especial de velocidad se suspendió.

Djokovic destroza a Zverev

| El servio fue el más fuerte psicológicamente y supo aguantar las acometidas del rival. Pasó a semifinales.

Campana: ‘Tomaré esto con mucha madurez’

| Leonardo Campana (18 años) firmó contrato por una temporada (opción a compra) con el primer plantel de Barcelona SC.

Inglaterra despide con honores a Rooney

| La selección inglesa despedirá hoy (15:00) al histórico delantero Wayne Rooney en un encuentro amistoso frente al joven equipo de Estados Unidos, en un Wembley lleno para decir adiós a su máximo goleador.

Los Cavaliers vencen a Charlotte Hornets

| El reserva Jordan Clarkson aportó 24 puntos y 5 rebotes para los Cleveland Cavaliers, que vencieron 113-89 a los líderes de la División Sudeste, Charlotte Hornets.

‘Hoja Blanca MTB Race’ se realizará en diciembre

| Promocionar la riqueza turística del cantón Urcuquí y la provincia de Imbabura, masificar el deporte del ciclismo de montaña en la provincial.

GALERIA DE VIDEOS