Devuelvan las entradas…

AGO, 20, 2017 | 00:10 - Por ALFONSO ESPIN MOSQUERA

Alfonso Espín Mosquera

Incautan por aquí, allanan por acá, viene ‘Capaya’, pero con JG-vidrio no pasa nada; mientras tanto los asambleístas de AP tratan de llevarle a juicio político al contralor subrogante por haber denunciado “cositas” que tal vez les afecte a algunos de ellos o sus compinches,  en lugar de preocuparse por los peces gordos, que siguen nadando como si nada y otra vez con vidrio-JG, no pasa nada. 

Al exfiscal le encuentran en el aeropuerto de Tababela, según  dicen con boletos en mano, pero no para viajar, sino para “acumular millas” y con vidrio-JG tampoco pasa nada. Allanan la sede de Avanza, le detienen a González, va a la audiencia de formulación de cargos y con glas-JG, no pasa nada.

Cuál será el afán de traerlo a ‘Capaya’ en avión privado y de la mano del Presidente de la Asamblea solamente para que pague por sus delitos, o habrá que aprovechar su presencia para que como delator  converse lo que sabe y con quienes hacía sus negocios petroleros y aun así quizá con vidrio-G no pase nada.

El presidente Moreno va  por la refinería y constata los desastres, responsabilidad  de los “sinvergüenzas”, según sus propias palabras y con vidrio -  JG tampoco pasa nada.

¿Qué estará sucediendo, será que el señor Fiscal estbien ocupado en otras cosas, será que no le importa nada de lo que ve, oye, lee, qué será?

¿Será que asistimos a un show bien montado en el que las “broncas verbales”, los twiters del uno y del otro, los “yo ya no me llevo con vos…”, las amenazas de juicio político a unos y otros son parte del libreto? ¿No será que nos están colocando una cortina de humo, una serie de distractores para blindar a los responsables de tan macabra corrupción?

Son tan extrañas las circunstancias que vivimos que  no sería raro que una de estas mañanas aparezcan detenidos, en lugar de los corruptos, los sabios ancianos de la Comisión Anticorrupción mientras con  vidrio-JG no pase nada. Si esto sigue así y solo caen algunos, los que no causan peligro cierto, mientras a los responsables  directos no les pasa nada, se les va a romper el show y, si es así,  mejor sería que devuelvan las entradas...


cespin@lahora.com.ec

 

 

COMENTA CON EL AUTOR

aespin@lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Visita a Galápagos II

| En el artículo anterior había manifestado que las islas Galápagos son un verdadero paraíso, pero como todo paraíso tiene su serpiente, que se presenta de muchas formas. Una de ellas es el exceso de visitantes que demandan cada vez más servicios. La basura que se genera en todo el mundo, especialmente plásticos que llegan a las islas afectando los nidos de aves como pinzones, albatros, además de tortugas marinas.

Reforma tributaria

| El proyecto de Ley Orgánica para la Reactivación Económica presentada a inicios del presente mes para su aprobación en la Asamblea, tiene un sinnúmero de modificaciones en dos semanas de análisis;

Periodismo público

00:15 | | ¿Es posible el periodismo público? Lo es, pero con una premisa fundamental: que sea periodismo.

Ley contra el odio

00:10 | | La Constituyente de Venezuela, suplantadora de la Asamblea Legislativa de ese país, ha aprobado una ley que castiga los delitos de odio...

Democracia enferma

00:05 | | ‘Latinobarómetro’ tiene su sede en Santiago de Chile y publica anualmente un acreditado informe, producto de estudio a la opinión pública

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el