Técnico Universitario cayó por 2 a 1 frente al Olmedo

AGO, 20, 2017 |

Problemas. Hace dos fechas que Técnico no logra ganar.

El Técnico Universitario no pudo conseguir una victoria en condición de local y perdió 1 a 2 ante el Olmedo de Riobamba la tarde de ayer.
 

Los tantos del encuentro los marcaron Jorge Detona y John Carabalí para el conjunto riobambeño y Ronaldo Tello descontó para el ‘Rodillo’. 
 

Con esta derrota el equipo ambateño no ha sumado ningún punto en dos partidos y se estanca en el segundo lugar con 48 unidades en la tabla de posiciones de la Serie B.
 

Primera mitad


Desde el pitazo inicial el ‘Ciclón de los Andes’ buscó ser un equipo sólido en el mediocampo para que Técnico no produzca jugadas de ataque con facilidad, pese a esto a los nueve minutos el delantero Ronaldo Tello abrió el marcador a favor del ‘Rodillo’.

DATO
El próximo partido el Técnico Universitario visita al Colón.
Esto produjo que los visitantes salgan atacar y al minuto 16 John Carabalí aprovechó un error defensivo y puso el 1 a 1 en el marcador. El cuadro blanco y rojo buscó el segundo tanto con jugadas individuales de Enson Rodríguez y Diego Armas, pero no estuvieron finos en el último pase.
 

Con el empate en la pizarra ambos equipos se fueron al descanso.


Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el Técnico intentó sorprender con un disparo de Enson Rodríguez a los cinco minutos que se fue apenas desviado. Esto hizo que el Olmedo responda y en el ataque seguido Jorge Detona anotó el 2 a 1 a favor del cuador visitante.
 

El profesor Patricio Hurtado trató de encontrar soluciones para su equipo e ingresó Francisco García y Alex Braulio por John Jairo Angulo y Ronaldo Tello para buscar más peso en ofensiva, pero la situación no mejoró.
 

El elenco riobambeño se hizo peligroso al contragolpe y tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero sus delanteros Detona y Carabalí no estuvieron acertados de cara al arco de Jorge Chena.
 

En los minutos finales el conjunto ambateño intentó igualar el marcador con pelotazos largos pero cayó en la desesperación, producto de ello salieron expulsados Charles Vélez y Fernando Mora.   


Reacciones

Los jugadores de Técnico Universitario se mostraron muy tristes por el resultado obtenido. “El partido de hoy no fue nuestra mejor presentación, no creamos opciones de gol claras, pero sabemos que el campeonato es largo y todos los partidos van hacer así de difíciles. Hay que mejorar para la siguiente fecha”, manifestó Enson Rodríguez.
 

También el defensor Cristian Castro coincidió que el accionar del plantel no estuvo a la altura de las circunstancias. “Nos faltó más intensidad en el juego, necesitábamos el triunfo, pero no pudimos conseguirlo. Nos vienen dos cotejos de visitante que serán difíciles, pero debemos mejorar para no alejarnos del objetivo” finalizó. (JR)     
 

Técnico U. Olmedo
1 2

 

 

 

 

Más Noticias De Deportes

Champang, garra y temple en Macará

| Este jugador llegó al ‘Ídolo’ de Ambato en el 2016 y firmó contrato por dos años más con el club.

Selección de fútbol de Ecuador se sigue hundiendo en el ranking de la FUFA

| La Selección de fútbol de Ecuador ocupa el puesto 71 en la FIFA. Es la peor de la Conmebol.

Dos de oro en tenis de mesa

| Alberto Miño fue la figura sobre el tablero. Ecuador destacó también en karate.

Álex Quiñónez y su revancha en la pista

10:24 | | El atleta esmeraldeño se ha propuesto clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020.

Jonathan Álvez nominado a mejor jugador de la Copa Libertadores

| El delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Álvez está en la nomina para elegir al mejor jugador de la Copa Libertadores de América.

Condenan a 9 años de cárcel a Robinho por una violación

| El astro del balompié desmiente la acusación y anuncia que tomará acciones legales.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el