Automóvil se fue de frente contra una pared en Ambato

Daños. El vehículo fue trasladado hasta los patios de Retención Vehicular.
Daños. El vehículo fue trasladado hasta los patios de Retención Vehicular.

El fuerte impacto de un vehículo contra una de las paredes de una vivienda alertó a los moradores que habitan en las calles Antonio Clavijo y Oscar Efrén, los cuales tras escuchar el golpe salieron a observar lo sucedido.

En ese momento apreciaron a un automóvil marca Chevrolet de color negro con la parte delantera totalmente afectada debido al estrellamiento que se dio aparentemente ocasionado porque el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Este accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5:50 de la maña de ayer junto al edificio de la Empresa Municipal Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) en el sector de Miñarica.

Hasta el punto llegó personal del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de desconectar la batería del automóvil para evitar un posible incendio, además los ‘Casacas Rojas’ procedieron con la limpieza del combustible derramado para evitar otras eventualidades.

De acuerdo a un informe emitido por el Ecu 911, se desconoce si existieron personas heridas esto debido a que en el interior del vehículo no se halló a ningún ocupante al momento que arribaron los agentes de tránsito.

Vehículo ya fue sancionado

De acuerdo a la información obtenida con el ingreso de la placa del vehículo involucrado al sistema de la Agencia Nacional de Tránsito, este carro tiene dos sanciones emitidas por la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato.

La primera corresponde al 10 de octubre del 2016 por exceder el límite de velocidad fuera del rango moderado, por la cual se le sanciona con el pago de 366 dólares, cantidad a la cual se suma el interés por mora de 80 dólares.

Mientras que la segunda corresponde al 14 de marzo de este año, en la que se registra una multa por 126 dólares por exceso dentro del rango moderado con un adicional por el incumplimiento del pago de 13 dólares con 50 centavos.

El vehículo fue trasladado hacia el Centro de Retención Vehicular de la Municipalidad, además se informó que se emitirá el parte a la Fiscalía por los daños ocasionados en el choque.

“Se escuchó un golpe fuertísimo, yo pensé que era una bomba, afortunadamente ese rato no había ninguna persona caminando por esa vereda porque o si no la desgracia hubiera sido terrible”, manifestó Paola Flores, moradora del sector. (MR)