Camión se volcó por el estadio Bellavista de Ambato

Accidente. El camión obstaculizó el tránsito por varios minutos.
Accidente. El camión obstaculizó el tránsito por varios minutos.

En la avenida El Rey a pocos metros del estadio Bellavista, se produjo un accidente de tránsito debido a que un camión que circulaba por el lugar se subió al parterre y posterior se volcó.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 de la noche del viernes, por lo que el tránsito vehicular se congestionó debido a que el paso estuvo interrumpido hasta que se realice el levantamiento de información.

Al momento que llegaron los agentes de Tránsito no encontraron al conductor, pues de acuerdo a la versión de las personas que presenciaron el hecho, el mismo se habría retirado después del percance.

Además los ciudadanos manifestaron que el chofer no parecía haber estado bajo los efectos del alcohol, esto debido a que salió del automotor y se alejó únicamente con apariencia asustada.

Los uniformados presumen que quizá esta persona se quedó dormida, por lo que al ingresar al viaducto perdió el control del camión y se subió a la vereda.

Después de unos minutos al punto llegó un ciudadano que se identificó como familiar del propietario para llevarse el vehículo, esto no fue impedido por los agentes debido a que no existieron daños a terceros o a bienes públicos.

El camión fue llevado en una grúa particular y previo a la habilitación del flujo vehicular, personal responsable se encargó se retirar de la vía los restos de vidrios que se esparcieron. (MR)