Choque múltiple en Mocha

Colisión. La camioneta fue la más afectada en el accidente.
Colisión. La camioneta fue la más afectada en el accidente.

Los automotores resultaron afectados debido a que no alcanzaron a frenar cuando uno se detuvo.

Alrededor de las 21:00 del jueves en la vía Riobamba por el sector de Mocha se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos camiones y una camioneta.

De acuerdo a la versión de William T., conductor de la camioneta, al momento que venía desde Guamote con dirección a Santa Rosa, una plataforma que iba delante de él frenó repentinamente por lo que tuvo que parar brúscamente.

En ese momento el ciudadano sintió un fuerte golpe en la parte trasera del automotor, esto fue debido a que el camión que venía detrás, no alcanzó a frenar y lo empujó de golpe contra la parte trasera del pesado vehículo.

El camión venía desde Cuenca y se dirigía a Tulcán, sin embargo su viaje se vio interrumpido, pues después de impactarse contra la camioneta, a este vehículo también lo golpearon por la parte posterior, quedando así en la mitad de los tres automotores colisionados.

El tercer vehículo era otro camión que iba en sentido Cuenca-Ambato y debido a que tampoco alcanzó a detener la marcha de su vehículo, se impactó.

En este accidente de tránsito no se reportaron personas heridas, sino únicamente cuantiosos daños materiales en los carros involucrados.

Procedimiento

Personal de la Policía Nacional acudió al punto a verificar la novedad y a colaborar con el tráfico vehicular, pues debido al hecho la cola de los carros se extendió por varios metros hasta que se realice el debido procedimiento.

El conductor William T., indicó a los uniformados que la persona que iba conduciendo la plataforma se había retirado inmediatamente del lugar por lo que insistió en que no era su culpa del percance.

Debido a los daños producidos, los tres vehículos fueron trasladados hasta los Patios de Detección Vehicular de la Policía en Picaihua hasta que sus propietarios realicen los trámites correspondientes para su retiro.

La camioneta que resultó más afectada fue movilizada en una grúa mientras que los dos camiones se trasladaron por sus propios medios. (MR)