Adolescente fue arrollado en Ambato

Atención. Los Agentes de Tránsito brindaron los primeros auxilios a la víctima.
Atención. Los Agentes de Tránsito brindaron los primeros auxilios a la víctima.

En la avenida Rodrigo Pachano e Indoamérica alrededor de las 16:00 del viernes, un adolescente de 15 años resultó con varios golpes en el cuerpo debido a que fue impactado por un vehículo que circulaba por el lugar.

Hasta el punto del accidente arribaron agentes civiles de tránsito del Grupo Operativo de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) a verificar la novedad para seguidamente solicitar colaboración de las unidades correspondientes.

De acuerdo a la versión de las personas que presenciaron el hecho, el conductor no tendría la culpa debido a que el muchacho habría cruzado sin percatarse de los carros, por lo que después del accidente el conductor detuvo la marcha del vehículo para verificar el estado del menor.

Al lugar del suceso arribó la ambulancia del Ministerio de Salud y procedió a evaluar al paciente que presentaba golpes en la cabeza y en la parte lateral derecha.

En la audiencia que se realizó ayer se dispuso que el carro responsable quede detenido hasta que su propietario responda por todos los gastos que conlleve la recuperación del adolescente.

En el caso que no asuma por los daños se procederá con la detección del ciudadano después de 10 días para que se formulen cargos en su contra. (MR)