Encuentran hombre muerto en Quisapincha

Dolor. Los familiares llegaron al UVC para realizar los trámites.
Dolor. Los familiares llegaron al UVC para realizar los trámites.

Consternación y dolor se viven en una humilde familia del barrio Quillallí de Pujanza en la parroquia de Quisapincha tras enterarse que la cabeza de hogar fue encontrado sin vida cerca del estadio del sector.

El hecho se suscitó cerca de las 08:00 de ayer cuando los vecinos dieron la alerta a la Policía Nacional anunciando que Luis Carrillo, de 41 años de edad, yacía en el piso sin presentar síntomas de vida.

Dolor

Tres hijos y su desconsolada esposa llegaron al sitio para reconocer el cadáver de Luis y al verlo no podían creer que su padre haya dejado este mundo terrenal.

“Apenas ayer (sábado) conversamos con él y dijo que ya regresaba, que solamente iba a una misa de honras”, aseguró su primer hijo quien con palabras entrecortadas trata de recordar a su padre en su despedida.

Con la mirada perdida el muchacho, que cursa el tercer año de bachillerato, manifestó que son tres hermanos los que ahora se quedan sin su progenitor y aunque con muchas dificultades su padre hacía lo posible para darles el estudio. “Ahora no sé qué será lo que vaya a pasar”, dijo mientras explicaba que su hermano y hermana aún están en la escuela.

Consternación

A decir de uno de los vecinos el infortunado aparentemente solía beber con frecuencia por lo que no descartaron que se trate de una intoxicación por lo que conjuntamente con otros moradores del sector llamaron a las autoridades.

Decenas de personas llegaron al sitio, así como miembros de la Policía Nacional quienes confirmaron su deceso por lo que solicitaron la presencia de uniformados especializados para determinar la causa de la muerte.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) arribaron al sitio para desarrollar las primeras pericias.

En medio de las miradas de la muchedumbre los oficiales procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al centro forense.

Hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria llegaron los dolientes y amigos para efectuar los trámites respectivos a fin que se realice la autopsia médico legal.

Según informe preliminar de la Policía se presume que el difunto habría estado caminando rumbo a su casa bajo los efectos del alcohol y tras un resbalón se habría caído golpeándose la cabeza. (FCT)