Intentan robar en un centro comercial de Ambato

SEGURIDAD. las detenidas deberán presentarse todos los días en el UVC.
SEGURIDAD. las detenidas deberán presentarse todos los días en el UVC.

Tres mujeres serían las responsables del intento de robo de un concurrido centro comercial de Ambato, ubicado en la Av. Atahualpa al sur de la ciudad.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 del sábado cuando Fanny G de 24 años, Jessenia P. de 22 años y Abigaíl P. de 27 años entraron en un local de ropa de este centro comercial y en actitud sospechosa habrían guardado varias prendas de vestir en el interior de sus carteras.

Las mujeres como dueñas de casa guardaban varias prendas sin percatarse que ya eran observadas por las cámaras de seguridad.

Minutos más tarde dan seguimiento a las infractoras interceptando a una de ellas mientras que las dos acompañantes al verse delatadas optaron por huir.

Una rápida acción policial permitió que se localice a las sospechosas en la calle Río Guayllabamba y al realizar el respectivo registro se encontró los artículos aparentemente sustraídos.

Mediante la audiencia de flagrancia desarrollada ayer se dictó medidas sustitutivas por 10 días para las infractoras, tiempo en el cual se desarrollará la audiencia de juzgamiento. (FCT)