Hombre habría violado a su hermana en una parroquia de Ambato

Abuso. El caso está en investigación y el hombre detenido.
Abuso. El caso está en investigación y el hombre detenido.

Una verdadera historia de terror fue lo que una adolescente de 14 años de edad vivía en su propio hogar ya que su hermano de 22 la habría violado por más de una ocasión.

Con una capucha y su rostro tapado con una parte de su cabello, la joven, avergonzada trataba de ocultar su dolor ayer en la audiencia de flagrancia donde se acusaba a su hermano.

La gota que derramó el vaso

El hecho se habría suscitado en una humilde casa del barrio San Francisco de la parroquia San Fernando, a 22 Kilómetros al occidente de Ambato.

Cerca de las 10:00 del sábado una vez más a Edison S, descontrolado habría querido llevar a su hermana al dormitorio de la casa de sus padres.

Desesperada, con mucho miedo pero a la vez decidida a no dejarse ultrajar la adolescente forcejeó una y otra vez hasta que logró soltarse de su verdugo y huir a los sembríos.

El joven como un animal en celo, cegado por sus bajos instintos la habría perseguido, la alcanzó para luego tomarla del cuello y taparle la boca.

A pesar de los forcejeos de la menor, su hermano la habría amenazado aduciendo que si seguía la iba a matar.

Todo parecía perdido hasta que Estefania, (nombre protegido) se sintió sola, abatida, desdichada, sin embargo una vecina quien realizaba sus tareas de agricultura, habría alcanzado a escuchar por lo que rápidamente pidió auxilio a fin de que no se cometa el acto sexual.

El individuo fue detenido por la Policía Nacional luego de un llamado al ECU 911, mientras la menor rompiendo en llanto habría confesado de que no es la primera vez que su hermano trata de abusar de ella ya que hace un tiempo atrás habría sido víctima de violación y no lo había denunciado por temor a las amenazas.

Ayer en la audiencia de flagrancia se dictó la prisión preventiva para el sujeto mientras se realizan la instrucción fiscal y se investiga el caso. (FCT)