Mujer cae con epilepsia y se salva de ser atropellada

Ayuda. La ciudadana fue estabilizada por personal de la Cruz Roja.
Ayuda. La ciudadana fue estabilizada por personal de la Cruz Roja.

Alrededor de las 14:00 de la tarde de ayer en la parada de buses del parque 12 de Noviembre, una mujer se salvó de ser atropellada por un bus debido a que cayó a la calzada tras sufrir un ataque epiléptico.

Según versiones de las personas que observaron el hecho, la ciudadana habría estado parada en la vereda cuando imprevistamente perdió el equilibrio quedando su cabeza en el filo de la calle.

En ese mismo instante venía un bus que ventajosamente no estaba muy apegado a la vereda, “la llanta le pasó pisando la capucha del saco que tenía puesto, fue un milagro que se haya salvado”, dijo Soledad López, quien fue testigo del suceso.

La mujer llegó desde Techo Propio a realizar unos trámites en el centro y al momento del incidente se dirigía a encontrarse con su hija, esto de acuerdo a lo que la paciente dijo al personal médico de la Cruz Roja que la socorrió.

La mujer fue llevada en la ambulancia a buscar a su pariente y en caso de no localizarla, los paramédicos la iban a trasladar hasta su vivienda debido a que después de este tipo de ataques el paciente tiene somnolencia. (MR)