Se realiza control de presión de agua potable

Aporte. Obreros realizaron los trabajos de revisión.
Aporte. Obreros realizaron los trabajos de revisión.

Con la colaboración de moradores y obreros se desarrolló el control de la presión del agua en las viviendas del barrio Santa Catalina, al sur de Ambato.

Alrededor de 135 familias fueron atendidas con revisiones externas de tuberías y control de buen estado de medidores, así como el monitoreo de la presión de agua por personal técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa).

Esta actividad forma parte de la campaña denominada ‘Emapa piensa ti’ propuesta a fin de brindar un servicio de calidad a los ambateños.

Desde muy temprano, el personal de mantenimiento recorrió todas las calles cercanas para además de conocer los niveles de satisfacción del cliente, instruir a los usuarios sobre cómo ahorrar el agua.

Cristina Cobeña, habitante del sector, dijo apoyar la iniciativa, pues reconoce que solo acercándose a la ciudadanía se puede saber si las cosas están marchando correctamente.

El mismo criterio es el de Soledad Chicaiza, quien solicitó además que este tipo de actividades se desarrollen con más frecuencia.

El próximo evento de la campaña ‘Emapa piensa en ti’ se realizará el sábado 30 de septiembre en el barrio La Esperaza, sector Huachi Chico. (FCT)