En la Gobernación de Tungurahua se receptan donaciones para México

Sitio. Los ciudadanos pueden dejar su contribución en la Gobernación de Tungurahua.
Sitio. Los ciudadanos pueden dejar su contribución en la Gobernación de Tungurahua.

En las instalaciones de la Gobernación de Tungurahua, ubicada en las calles Castillo y Sucre diagonal al parque Montalvo, se receptan donaciones para los damnificados del terremoto que sacudió a México.

Adrián Pazmiño, jefe político de Ambato, indicó que la finalidad de la recolección es solidarizarse con los mexicanos de la misma forma como ellos lo hicieron con Ecuador cuando ocurrió una desgracia similar.

Las personas que deseen sumarse a esta labor solidaria pueden acercarse hasta las 13:00 de hoy con productos como alimentos no perecibles, cobijas, guantes de construcción, pilas, agua, linternas y velas.

Parte de estas donaciones son requeridas para la búsqueda y rescate de las personas que aún permanecen bajo los escombros mientras que los otros implementos se destinarán para los damnificados.

Una vez que se reúna todo lo receptado, el cargamento será llevado hasta el centro de acopio que se fijó en el Patronato San José en Quito para posteriormente ser embarcados en un avión que partirá a México el sábado. (MR)