Concluye feria ‘Expoeventos’ en la Casa de El Portal

Exposición. Puestos con diferentes opciones se exhiben en la feria.
Exposición. Puestos con diferentes opciones se exhiben en la feria.

En las instalaciones de la Casa de El Portal se desarrolla la feria ‘Expoeventos 2017’ en la que alrededor de 25 expositores y 10 artistas ponen a disposición de la ciudadanía sus servicios para la organización de eventos sociales.

Fernando Acosta, uno de los organizadores, indicó que se trata de la tercera feria que se lleva a cabo, pues en las anteriores ocasiones se desarrolló la Expo Quinceañeras y Master Bodas en las que ofrecieron detalles para la ocasión.

“Con este evento buscamos de los ciudadanos encuentren todo lo que requieren para eventos sociales, familiares y empresariales directamente con los productores y gerentes de las empresas”, explicó.

En el punto de la exposición se encuentran varios estands en los que las personas que asistan podrán observar vestidos, accesorios, arreglos, decoraciones de espacio e incluso ofertas turísticas a diferentes destinos.

Esta feria se inauguró ayer y se extenderá hasta las 20:00 de hoy, el ingreso a la Casa de El Portal es gratuito por lo que desde las 10:00 podrán participar para apreciar las ofertas. (MR)