No respetó el pare y ocasiona un accidente

ACCIDENTE. Dos vehículos se fueron contra el muro de una vivienda luego de chocar.
ACCIDENTE. Dos vehículos se fueron contra el muro de una vivienda luego de chocar.

El irrespeto a las señales de tránsito nuevamente ponen en peligro a la vida de los conductores y sus ocupantes, el último siniestro ocurrió la mañana de ayer en el centro de Alobamba del cantón Tisaleo.

El accidente fue registrado cerca de las 09:30 entre las calles Camino Real y Siete Tratados, límites con la parroquia Montalvo.

Segundo Ernesto Teneta, propietario de la vivienda afectada, mencionó que se encontraba cortando unas baldosas cuando escuchó un fuerte estruendo, “pensé que los carros iban a entrarse a mi vivienda, pero mi muro está bien puesto y solo quedó melladuras del impacto”, aseguró.

Teneta presume que el carro azul venía desde Cevallos y el otro iba desde Ambato, siendo el primer automotor el que no respetó el disco pare y se cruzó intempestivamente causando el choque contra el otro vehículo.

El sargento Raúl Alcaciega, de la Unidad de Tránsito de la Policía, mencionó que la tipología del siniestro es un choque lateral y posterior estrellamiento contra una vivienda.

“El chofer del carro azul quedó herido quien sería el presunto causante de este incidente según las versiones recogidas. Los dos carros se los remolcó al patio policial”, finalizó Alcaciega. (EV)