Hospital Santa Inés empieza a atender al público en Ambato

Sitio. El hospital está ubicado por el sector del Registro Civil.
Sitio. El hospital está ubicado por el sector del Registro Civil.

El Hospital Santa Inés empezó a funcionar con el servicio de varias especialidades médicas, esta casa de salud está ubicada en las calles Bolívar Sevilla y Alfredo Pareja Diezcanseco, sitio donde anteriormente funcionó el hospital Milenium.

Bruno Ledesma, gerente general, explicó que por 50 años brindaron sus servicios en Cuenca, sin embargo, debido a que empezaron a tener pacientes frecuentes de Latacunga, Ambato y Riobamba decidieron ubicar un espacio en la zona centro del país.

El Gerente dijo que la iniciativa se fundó con la realización de estudios técnicos en los que determinaron la factibilidad de su presencia, pues según explicó su servicio respondería a todas las necesidades en el área de salud que tiene la zona.

“Nuestra propuesta de salud cuenta con estándares altos de calidad y calidez, muchos hablan de esto pero en la práctica es diferente, estamos avalados nacional e internacionalmente”, recalcó.

El Hospital abrió sus puertas al público el pasado 2 de octubre pero la inauguración formal será el 27 de este mes. Dentro de la planta están incorporados 50 médicos especialistas y se prevé que diariamente se realicen 20 cirugías. (MR)