Nueva víctima del licor en Constantino Fernández

Hecho. El occiso tenía serios problemas con el alcohol. (Foto de Internet)
Hecho. El occiso tenía serios problemas con el alcohol. (Foto de Internet)

En el barrio San Vicente de la parroquia Constantino Fernández a las 22:00 del viernes, se registró el deceso de una persona de 52 años, quien presumiblemente murió a causa de una bronco aspiración ocasionada por la ingesta excesiva de licor.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística avanzaron hasta el punto y de acuerdo al análisis visual externo que realizaron, determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los familiares del hoy occiso habrían indicado que la persona fallecida acudió en la mañana a hacerse atender con el médico por un malestar que presentaba, sin embargo en la tarde ya se había dirigido a comprar alcohol para consumir.

El cuerpo sin vida fue descubierto por su sobrina quien debido a que no se despertaba fue a moverlo y en este instante sintió que ya estaba frío. El occiso era soltero y no tenía hijos.

El cadáver no fue trasladado al Centro Forense debido a que los parientes indicaron un certificado a los policías, el cual fue emitido por el médico que lo trataba. (MR)