Presunto delincuente fue atrapado en pleno robo

Aprehendido. El sujeto fue golpeado por varios ciudadanos.
Aprehendido. El sujeto fue golpeado por varios ciudadanos.

Dentro de un grupo de personas furiosas fue sacado un ciudadano por parte de la Policía Nacional debido a que aparentemente intentó robar los accesorios de un vehículo y fue descubierto.

Este hecho ocurrió en la avenida Los Chasquis y Río Yanayacu alrededor de las 03:45 de la madrugada de ayer, el sujeto implicado recibió varios golpes en el rostro y cuerpo por parte del propietario del carro y otros ciudadanos.

La intención del presunto delincuente habría sido sacar la radio del automóvil Chevrolet Aveo Emotion que permanecía parqueado en el lugar, para esto rompió el vidrio de la ventana del costado izquierdo, además, habría sacado el espejo retrovisor del mismo lado.

El supuesto delincuente de 29 años de edad fue ingresado en un patrullero policial para evitar que siga siendo atacado, posterior los uniformados verificaron el acto delictivo por lo que el sujeto fue aprehendido.

En ese momento los policías procedieron a requisar al implicado y en su poder hallaron tres celulares: un Samsung S3 mini blanco, un Motorola negro y un cargador solar Innovall.

La procedencia de los equipos fue consultados en la página del de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones y ahí verificaron que el teléfono Motorola estaba reportado como robado. (MR)