Se ultiman detalles para la Feria del Mueble en Huambaló

Exposición. Variedad de muebles se exhibirán en el evento.
Exposición. Variedad de muebles se exhibirán en el evento.

Desde el 14 al 18 de diciembre está previsto que se realice en Huambaló la ‘Feria del Mueble 2017’ en la que productores locales expondrán sus mejores trabajos elaborados en madera.

Carlos Ramos, coordinador del Comité Permanente de la Feria, explicó que en este evento se reunirán alrededor de 55 expositores que representarán a las diferentes empresas de mueblería de la parroquia.

En este año está previsto que la exposición se realice en la explanada de la Junta de Agua Potable, ubicada en el centro donde dispondrán de mayor espacio, esto a diferencia de los años anteriores que se llevó a cabo en los mismos locales.

“La gente que nos visite podrá encontrar variedad de opciones para salas, comedores y dormitorios, los cuales están elaborados en un 90% de madera y por productores que tienen mucha experiencia”, recalcó Ramos.

Además se indicó que los compradores tendrán la opción de personalizar sus muebles, esto debido a que los expositores pueden realizarlos bajo las medidas que se desee y en el modelo que gusten.

“Podemos ampliar o reducir medidas e incluso entregar la compra en los domicilios de los clientes sin ningún recargo, en esta Feria se verá innovación, tecnología y vanguardia”, manifestó el Coordinador. (MR)