Indemnizan a familia pillareña por accidente con maquinaria

Aporte. La entrega se realizó en medio de un emotivo momento.
Aporte. La entrega se realizó en medio de un emotivo momento.

Con cerca de 12 mil 100 dólares se indemnizó a una familia pillareña luego de que por un accidente maquinaria municipal destruyera su vivienda.

El alcalde de Píllaro Patricio Sarabia entregó un cheque de indemnización, en coordinación con Aseguradora del Sur, a Nelly Moposita, propiertaria del inmueble afectado.

Sarabia manifestó que se agilitaron los trámites en la aseguradora con la que la Municipalidad mantiene una póliza.

“A la brevedad posible se resolvió este inconveniente y hoy se hace la entrega de un cheque de 12.100 dólares para que usted pueda construir una vivienda con características similares a la que se destruyó”, explicó el Alcalde, mientras realizó la entrega del cheque.

Carlos Carrera, gerente de Aseguradora del Sur en Ambato, mencionó que se hizo el respectivo peritaje con técnicos especializados y se agilitó el trámite dentro del marco legal con daños a terceras personas, para ello se trabajó en la valoración de la afectación y en base a ello se sacó el valor que se entregó a la afectada.

Nelly Moposita, beneficiaria de la indemnización, agradeció a las autoridades por el apoyo y manifestó su alegría al contar con dinero para construir su vivienda. (FCT)