Prefecto de Tungurahua invitado a sesión del Parlamento Andino

Reunión. Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua y Patricia Terán, parlamentaria Andina en el despacho de la entidad provincial.
Reunión. Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua y Patricia Terán, parlamentaria Andina en el despacho de la entidad provincial.

Patricia Terán, parlamentaria Andina, invitó a Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua, a participar en la sesión del pleno del Parlamento Andino, evento que se llevará a cabo el primero de diciembre a las 10:00 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Indoamérica sede Ambato.

Patricia Terán manifestó que Tungurahua es una tierra de emprendedores y productores, por tal motivo se tomó la decisión de realizar la sesión solemne en esta provincia, para que la ciudadanía conozca sobre la gestión que cumple este organismo.

En el marco de la sesión se llevará a cabo un taller dirigido a los jóvenes, donde se destacará temáticas relacionadas al emprendimiento, innovación y tecnología para fortalecer sus capacidades.

Naranjo agradeció la invitación y comentó que el trabajo mancomunado que realizan las instituciones es fundamental para el desarrollo del sector urbano y rural, pues mejora la calidad de vida de la población tungurahuense.

Luego de la sesión del Parlamento Andino se organizará una feria en donde el Gobierno Provincial de Tungurahua expondrá varios emprendimientos generados en la provincia.

El Parlamento Andino permanentemente sesiona en Quito, pero se decidió ser un organismo itinerante y sesionar en cada una de las provincias, hasta la fecha se han realizado sus reuniones en Chimborazo, Santo Domingo e Ibarra. (RMC)