Tubería es cambiada por el sector del Mercado Mayorista

Trabajos. Obreros municipales realizaron las adecuaciones.
Trabajos. Obreros municipales realizaron las adecuaciones.

Con la final de mejorar el servicio de agua potable, el Municipio de Ambato realizó un sondeo en las calles Batalla de Tarqui y avenida El Cóndor para ejecutar el cambio de tubería de 90 milímetros por nuevos conductos de 110.

Esta adecuación permitirá el incremento del caudal que llaga a cientos de familias que habitan en la zona del mercado Mayorista y en los sectores aledaños que dispondrán de manera recurrente del líquido.

Los trabajos que no requirieron de la suspensión del servicio tomaron un día para su ejecución, en este lapso se hizo la instalación de los tubos, compactación del área intervenida y la reposición de la capa asfáltica.

Según lo indicado por la Municipalidad, esta clase de obras se realizan constantemente en sectores donde se registran problemas por falta de caudal, por lo que es necesario tomar medidas emergentes.

El alcalde Luis Amoroso acudió al punto a fin de constatar que los trabajos se hayan realizado de acuerdo a las especificaciones, además, dispuso que los Agentes Civiles de Tránsito gestionen la movilidad en la zona. (MR)