Aparace el cuerpo del joven que se suicidó en Baños

RESCATE. El cadáver del chico fue encontrado la tarde de ayer en la represa Agoyán.
RESCATE. El cadáver del chico fue encontrado la tarde de ayer en la represa Agoyán.

Después de 13 días de que Luis C. de 31 años, se lanzó al río desde el puente de San Martín, apareció su cuerpo en en el embalse de la represa Agoyán de Baños de Agua Santa.

El tío de la víctima Ángel C., mencionó no pararon su búsqueda desde el día que desapareció que fue el 8 de noviembre, donde turistas lo vieron lanzarse al río.

“Con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Baños logramos rescatar el cadáver, para llevarlo al Centro Forense de Ambato”, afirmó Ángel.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Baños, Darwin Carrillo, mencionó que el cuerpo se encontraba semidesnudo y en estado de putrefacción.

Los encargados del levantamiento fue el personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística, quienes identificaron a este caso como suicidio.

Luis era oriundo de Baños de Agua Santa, y vivía junto a su madre y sus dos hermanos menores, se presume que tenía problemas de drogadicción, lo que le llevó a provocar su muerte.

Para el acceso de lugares conflictivos para su búsqueda los familiares contaron con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Baños y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional. (EV)