Noche de tango en el auditorio del Gobierno Provincial

Arte. Varios artistas presentarán su repertorio con este género musical.
Arte. Varios artistas presentarán su repertorio con este género musical.

Sonidos, bellos movimientos y pasión por el tradicional tango es lo que se podrá apreciar esta noche en el Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua en la denominada ‘Noche de tango’.

El evento se desarrollará a partir de las 19:30 a cargo de la Dirección de Cultura Comunicación e Imagen de la Universidad Técnica de Ambato.

Como invitados especiales estarán el artista argentino Martín Fritz y el grupo de tango ‘La vida y el tango’, así como también la participación de la pareja de baile Iraíz Oviedo y Julio Andrade.

A decir de Betty Miño, directora de Cultura, manifestó que este evento se lo viene desarrollando año tras año en vista de que Ambato tiene una gran vocación y gusto por este género musical.

“Nosotros estamos empeñados en desarrollar todo tipo de actividad cultural y es por eso que se ha realizado ya una noche de boleros, homenaje al pasillo, danza, orquesta sinfónica, entre otras y el tango no puede quedar de lado y por ello se lo viene realizando por cuatro años consecutivos”, comentó.

Miño aseguró que el espectáculo es gratuito por lo que invitó a la ciudadanía a ser parte de esta ‘Noche de tango’. (FCT)